Friday, August 1, 2008

Terapia 1

Bueno ustedes me conocen siempre buscando lo más práctico, así que he decidido apesar de mis peros y hueva inicial llevar este blog, lo cual espero, sea más fácil para todos y podamos estar un poco más en contacto.

Dejando los preámbulos atrás he aquí la historia.

Ha pasasdo un mes, las proviciones escasean los demás niños se están matando unos a otros -un momento esa es otra historia. La semana de orientación terminó y finalmente terminamos de instalarnos en nuestro depa (por cierto si vienen a Melbourne, ST Kilda es uno de los mejores lugares para vivir). Georgie sugirió que fueramos a una exhibición de videojuegos que estaba recorriendo el mundo y estaba por dejar Melbourne así que tuve que abandonar mis planes de ir a ver al Papa para despúes y emprendimos la marcha.



Game On
La exhibición tenía todas y cada uno de las consolas que han existido, incluyendo la primer consola, el enigmático cubo de madera, "The Brown Box" que fue diseñada por el mayor genio de todos los tiempos -quisiera recordar su nombre. No quiero entretenerlos mucho con esto así que solo les dire que fulminé zombis a mano limpia con la tecnología posterior al Wii basada en una camara con sensor de movimiento (sí no más controlcito); jugue Tron como un desquiciado (creo que solo los realmente geeks y posiblemente las perosas mayores de 23 años sabran de lo que hablo) y tuvimos un mini torneo de Pong (el famosisimo juego de las dos barritas) en un cañon y usando una réplica de los controles originales de la Bronwn Box. Les mostraría fotos pero nos cagaron por tomar fotos por aquello deque la exhibición está recorriendo el mundo y bla bla bla.

La Vida Hippie
Para más de uno esto no será una sorpresa. El fin de semana pasado me reuní con más banda que pienza igual que yo y decidimos difundir un mensaje de amor entre las personas, y pasamos el día dando abrazos gratis a las personas en el CBD (City Bussines District, lo que vendría siendo el centro de la ciudad). Que les puedo decir, fue mágico, mientras algunos se negaban otros corrián a abrazarte. El hecho de abrazar y ver la reacción de asiáticos, indús, aussies y latinos hizo de la experiencia algo único. Mucho pueden decir que miles de personas ya lo han hecho en muchas otras partes del mundo y yo les digo a ellos una razón más para seguir haciendolo y he aquí la prueba: Al ocultarse el sol intenté tomar un tren para ir la cumpleaños de Thaïs (una amiga de Francia) y por alguna razón la linea del tren que necesitaba tomar no funcionaba sin mecionar que no traía ni un centavo, entonces una pareja de aussies de no más de 23 años se acerco y me pidió un abrazo, luego me reclamaron y me pidieron un segundo abrazo porque para entonces mi cartel de FREE HUGS decía 2x1. Tras los abrazos conversamos un rato, me dijeron que nos vieron en el CBD y al enterarse mi situación decidieron gastar $25 dolares en mi y pagarme el taxi. No sería genial que esta anecdota sobre el taxi fuera algo que le pudierá pasar a cualguiera y nisiquiera valiera la pena ser contada. Por eso digo un abrazo nunca esta de más son gratis y creo que poco a poco podemos cambiar al mundo.


















1 comment:

Dédalo said...

Vaya. Si sré más fácil... ucando te decidas a escribir. Sip, conozco tu amor físico incondicional hacia la raza humana y que mejor manera de expresarla. Weno... creo que soy el primer comentario en tu blog!!! Me recuerdas cuando estaba sólo en el DF y me creía perdido y empecé a llorar en la esquina de un metro y finalmente me dieron dinero para regresarme a querétaro (lo cagado del caso es que encontré a una prima en el metro y bla bla bla)

Cuídese mucho!