Saturday, October 25, 2008

Terapia 8

La Fiesta
Al finalizar el semestre, todos los estudiantes de lingüística nos reunimos para tener un fiesta de... bueno pues lingüística. El concepto suena ñoñisimo ya sé, pero estuvo poca madre. Las chelas, el vino, los canapés de salmón y demás corrieron por parte de la uni. Los maestros también estuvieron ahí platicando con todos y disfrutando de la cerveza (no tienen idea de cuanto los australianos aman la cerveza). Compartir unos tragos con personas que comparten mi pasión por la lengua, sin mencionar que había suficientes para hacer toda una fiesta, es algo que definitivamente no hago todos los días y nuevas amistades salieron ese día.

From Terapia 8

La Ciencia
Conseguí un trabajo como conejillo de indias en un experimento en la universidad. Dormiré por cinco semanas bajo un horario específico de sueño sin consumir ningún tipo de bebida alcohólica y dormiré una noche en el laboratorio de la universidad con cables por todos lados. La idea es desarrollar nuevos tratamientos para las personas con problemas para dormir por rolar turnos, dormir poco o manejar largas horas sin descansar (espero mi papá nunca lo necesite). El pago: $425 que me ayudaran bastante para viajar por Asia.

El Libro
Me invitaron ha asistir al lanzamiento de un libro en una reconocida librería en el centro de Melbourne. El autor leyó fragmentos de se obra y junto con las grandes mentes de Australia disfrute de su lectura.

From Terapia 8

1 comment:

Dédalo said...

jajajajajajajaja, reiré media hora con lo del libro. Lo de la fiesta lingüistica me empalmó de oirlo. Encontrar personas con esa clase de gustos es difícil (vamos, si encontrar un marción que no ame los musicales me ha llevado 7 años y sigo buscando).